Entre las fotos que corren por Internet de los nuevos productos que aparecerán en el CES 2009, me he topado con esta que me ha llamado especialmente la atención. Se trata de un Palm Treo Pro corriendo un software de navegación que, como se aprecia en la foto, estaría suminiatrado por TeleNav y, como es habitual en esta firma, dispondría de cartografía de TeleAtlas.

La verdad es que no se dispone de más información que la propia foto, desconociendo incluso su origen, por lo que habrá que estar atentos a las notas de prensa que vayan apareciendo para ver hasta qué punto se hace realidad la presentación de un navegador para la Palm Treo Pro.

Be Sociable, Share!



En esta entrada hay 5 comentarios.

  1. LUCAS PALMA (1 comments)
    13 abr 09
    9:57 pm

    NO SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR UN SOFTWARE DE GPS Y GOOGLE EARTH PARA UN PALM PRO, WINDOWS MOBILE 6.1?

  2. Fernando Bueno (34 comments)
    14 abr 09
    10:53 am

    Google Earth no existe como tal para Windows Mobile, pero sí Google Maps. Puedes descargarlo de forma gratuita desde http://maps.google.com/mobile/ y si quieres otro software para usar con el GPS en tu Treo, usa la b?queda en este mismo blog, que está lleno de reseñas a montones de programas útiles.

  3. axdrian (1 comments)
    18 abr 09
    6:49 am

    tengo una palm pro. se puede usar el gps sin tener q conectarme a internet??? gracias

  4. txarli (1 comments)
    15 may 09
    9:51 pm

    no encuentro software de GPS , para mi palm trep pro ,¿ DONDE PUEDO LOCALIZARLO

  5. Jacob (1 comments)
    07 ago 10
    9:04 pm

    Yo uso el Garmin Mobile XT y funciona de maravilla. tambien tengo el IGO v8 y funciona bien pero este ultimo esta algo limitado en mapas

For spam filtering purposes, please copy the number 2010 to the field below: